Una mujer grabó con su celular una extraña forma negra en los cielos de Chicago, Estados Unidos y recurrió a observadores de ovnis en busca de respuestas de lo que podría ser.

Luego de ver la imagen, los estudiosos de este tipo de fenómenos, quedaron desconcertados.  Por su parte Aiyana, quien pidió que se ocultara su apellido, captó el momento desde el techo de su casa y no está segura de qué es.

En el video, se puede ver una forma de espoleta larga y negra colgando en el aire, con ambas alas terminando en una especie de esfera. Aiyana dijo: "Literalmente, no tengo idea de qué era. No hay nada comparable. Era una especie de bola de la que colgaban dos largos hilos o cinturones. Las cuerdas tenían perillas en el medio y en la parte inferior. Sentí una confusión total y un poco de miedo. En el video, puedes escuchar a mi hijo y a mí hablando de eso y tratando de averiguar qué era. Ninguno de los dos tenía idea de lo que estábamos viendo."

Buscando respuestas, un amigo de Aiyana compartió el video con los observadores de ovnis en línea. Algunos espectadores sugirieron que era una especie de globo, pero nadie podía explicar cómo algo así podía flotar tan tranquilamente sobre la famosa "ciudad ventosa".

La verdadera naturaleza del objeto sigue siendo un misterio. Aiyana dijo que se quedó mirándolo hasta que desapareció de la vista. "Parecía flotar lentamente hacia el sureste sin ningún otro movimiento importante. Cubrió algunas millas en unos 20 minutos", según publicó Daily Star.