En Brasil, un pastor evangélico se volvió viral luego de quedar filmado mientras golpeaba a su esposa segundos antes de iniciar una celebración religiosa por redes sociales. Lo que no sabía el hombre es que la transmisión en vivo ya había comenzado y mucho de sus fieles pudieron ver el momento.

Se trata de Edson Araujo, líder religioso de la iglesia Dios es Amor de San Pablo. En el recorte, que rápidamente generó indignación en redes sociales, se ve al pastor preparado para iniciar una ceremonia virtual, al notar que la cámara no estaba bien ubicada se levanta molesto, va detrás de cámara y se escucha el ruido de un golpe que hace que la webcam se caiga.

Mientras regresaba a su posición y con la transmisión ya iniciada, se escucha a Araujo decir: “Estoy harto, mierda, haz las cosas bien. Imbécil, ordena bien el negocio”. Automáticamente se sienta, respira profundo y empieza su mensaje con “Acepten la paz del señor”.

Tras viralizarse el momento de la agresión, Araujo publicó otro video donde intenta justificar su accionar y pide disculpas por el momento, con su esposa al lado, aunque ella en ningún momento hace uso de la palabra