Un conductor de Milwaukee, Estados Unidos, sobrevivió de milagro a un accidente que le tocó vivir cuando cayó de un puente de 21 metros y el auto quedó para arriba. El hecho ocurrió el pasado sábado.

Como se ven en las imágenes, el conductor del auto accidentado perdió el control en la rampa de un puente que conecta dos autopistas y chocó contra uno de los muros de contención.

Afortunadamente para él y sus seres queridos, logró sobrevivir. Y, como si fuera poco, lo hizo sin sufrir heridas de gravedad.

Según RT, cuando la policía llegó al lugar, encontró el auto en posición vertical en el carril de emergencia derecho de los carriles de la I-94 en dirección oeste. Dos ciudadanos estaban en el lugar brindando ayuda al único ocupante. “El conductor estaba consciente y respiraba y no mostraba signos de deterioro”, aseguraron en el citado medio.

No se sabe si al momento del accidente viajaba alcoholizado, si fue una distracción, si falló el auto o si se quedó dormido. En 2016, un ciudadano de Milwaukee falleció cuando le cayó una camioneta encima de su techo mientras pasaba por un cruce de autopistas muy similar. Lamentablemente, fue declarado muerto en el lugar.