El Dipy volvió a criticar al Gobierno luego de la polémica que generó por opinar sobre el corte de carne a "precios populares". Ahora, reapareció en televisión el pasado jueves con fuertes comentarios contra el plan de vacunación que lleva a cabo la administración de Alberto Fernández para el coronavirus en el país.

“Lo de las vacunas es un circo”, dijo el cantante de cumbia en diálogo con Ya somos grandes, emitido por TN. Y continuó: “Que sale el avión, que viene, que llora la azafata... Y al paso que vamos, van a vacunar a todo el país en 14 años. Les gusta el show. Este Gobierno es un show”.

Sin embargo, no terminó allí su crítica. “El año pasado nos bancamos al diputado chupateta (sic) (haciendo referencia a Juan Emilio Ameri que debió presentar su renuncia luego de exhibir una escena  íntima con su pareja en una sesión virtual de la Cámara baja) las mentiras; lo de Insfrán. ¿Cuánto más falta?”, preguntó.

Por otra parte, apuntó contra quienes lo señalan por su ideología, y lanzó: “A mí me dicen que soy un desclasado. Me mandan a estudiar porque, como tuve que salir a laburar, no pude hacer la secundaria. Y Máximo (Kirchner) aumentó su patrimonio un 50%, cobra 292 palos y no tiene estudios. (Martín) Sabbatella no tiene estudios y fue intendente de Morón”.

Además, expresó: “Si estuviera del lado de Macri, seguramente tendría una casa a mi nombre y no estaría alquilando”.

Por último concluyó: “Conmigo les pasó que pensaron que era pobre, cantante de cumbia y peronista, pero con lo último le erraron. Entonces quedaron medio descolocados”.