Un video compartido en TikTok se volvió viral dado que muestra el insólito momento que vivió una mujer cuando fue a comer a un restaurante de comidas rápidas. Al hacer su pedido, ella pidió una hamburguesa “sin nada”, sin imaginar que los empleados del lugar lo entenderían mal y se lo entregarían sin pan. Este hilarante hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

La mujer acudió junto a su hija al establecimiento ubicado en México, para pedir unas hamburguesas. Tal como se ve en las imágenes, su orden era una ‘cheesebruger’, a la cual no deberían añadirle pepinillo ni mostaza. Así lo pidió la mujer: “sin nada”, pero grande fue su sorpresa al abrir la caja.

Cuando quiso probar su hamburguesa, encontró que no le habían colocado el pan. Solo tenía un trozo de carne y un par de lechugas acompañadas que quedo cheddar. Inmediatamente, su hija se animó a grabar este hecho y compartirlo en sus redes sociales.

Según publicó Larepública.pe, la muchacha subió el video a su cuenta de TikTok sin imaginar que se haría viral, pues miles compartieron las imágenes, hasta que llegó a diversos portales de YouTube, donde ya cuenta con más de 50.000 reproducciones. “Mi mamá pidió una hamburguesa y les dijo: ‘la quiero sin nada’ y le quitaron el pan”, dice la joven mientras graba la triste expresión de su mamá.

Tal como se oye en el clip viral, la joven no para de burlarse de lo que había recibido su madre, mientras a ella no le hace tanta gracia y solo atina a acabarse la bebida que acompañaba su hamburguesa. En el ticket se observa que la orden debe ser entregada “sin pan”.