El caso de un nene entrerriano que se tragó un dispositivo magnético se hizo viral a través de las redes sociales luego de que su hermana subiera el video. La familia recibió fuertes críticas por reírse de la situación. 

Un nene se tragó un imán, se ahogó y su familia comenzó a colocarle otro en la panza para ver en qué lugar estaba el elemento. El hecho ocurrió en Entre Ríos y la situación fue grabada por la hermana de la víctima, que subió el video el video a Twitter, desde donde se hizo viral. 

"Mi hermanito se tragó un imán y ahora sabemos donde lo tiene gracias a otro imán jajaja", escribó la joven en la citada red social, publicación que más tarde borró pero ya era tarde, risas y críticas le llegaron por cientos.

La grabación generó controversia entre los internautas, quienes criticaron a los familiares del menor por reírse de lo que había pasado, porque según relatan, el chico podría haber dañado su estómago o intestinos al colocarle otro metal magnético sobre su cuerpo.

Si bien la acción de la madre fue aplaudida por varios usuarios, otros la cuestionaron por el extraño "método" que utilizó para poder localizar dicho artefacto que había tragado el menor. Las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.