Un efectivo de la Policía Bonaerense le dio un cachetazo a una joven durante un control de tránsito luego de insultarla y decirle "callate la boca sucia". El repudiable hecho ocurrió en la localidad de Bernal, del partido de Quilmes. 

El control se llevó a cabo el sábado por la noche en la zona del Triángulo de Bernal. Según informó TN, la víctima de la agresión, Débora, viajaba como acompañante en una moto junto a su pareja en el marco de una "caravana" en la que participaron al menos 2 mil motociclistas. 

Toda la secuencia quedó registrada por la cámara del celular de uno de los presentes y éste la compartió en las redes sociales.

De acuerdo a los dichos de quienes participaron del evento, los agentes de la Bonaerense "frenaron a unos pibes pero iban todos con casco". "Por el sólo hecho de ir en caravana los pararon y los patearon en el piso. Les sacaron las motos diciendo que eran robadas, y era mentira", aseguraron al portal El Progreso.

"Además de eso, le levantaron la mano a una chica", señaló uno de los jóvenes que estuvo en el lugar. Débora, intentó mediar una discusión entre el policía y un joven. En ese preciso momento, fue cuando el agente dijo: "Si yo te digo pará, pará". "Callate la boca, sucia. ¡Salí! Ahora vas a aprender", continuó.

De acuerdo a lo informado por El Progreso, el agente involucrado, quien se desenvuelve en la seccional 2 de Quilmes, fue separado preventivamente de la fuerza.