Un efectivo de la Policía Bonaerense le dio un cachetazo a una joven durante un control de tránsito luego de insultarla y decirle "callate la boca sucia". El repudiable hecho ocurrió en la localidad de Bernal, del partido de Quilmes.
El control se llevó a cabo el sábado por la noche en la zona del Triángulo de Bernal. Según informó TN, la víctima de la agresión, Débora, viajaba como acompañante en una moto junto a su pareja en el marco de una "caravana" en la que participaron al menos 2 mil motociclistas.
Toda la secuencia quedó registrada por la cámara del celular de uno de los presentes y éste la compartió en las redes sociales.
Así actúa la maldita policía Bonaerense que Berni comanda. No tiene arreglo. Hay que disolverla. Si querés, te cuento qué hacer con la seguridad. pic.twitter.com/7vI3KeXOJO
— Vilma Ripoll �� (@vilma_ripoll) October 31, 2022
De acuerdo a los dichos de quienes participaron del evento, los agentes de la Bonaerense "frenaron a unos pibes pero iban todos con casco". "Por el sólo hecho de ir en caravana los pararon y los patearon en el piso. Les sacaron las motos diciendo que eran robadas, y era mentira", aseguraron al portal El Progreso.
"Además de eso, le levantaron la mano a una chica", señaló uno de los jóvenes que estuvo en el lugar. Débora, intentó mediar una discusión entre el policía y un joven. En ese preciso momento, fue cuando el agente dijo: "Si yo te digo pará, pará". "Callate la boca, sucia. ¡Salí! Ahora vas a aprender", continuó.
De acuerdo a lo informado por El Progreso, el agente involucrado, quien se desenvuelve en la seccional 2 de Quilmes, fue separado preventivamente de la fuerza.