Un incendio en un departamento del segundo piso en un edificio ubicado en Ayacucho 1328, en barrio Martin, terminó con ruidos de explosiones y vecinos evacuados. Bomberos Zapadores trabajaba en el lugar. "Retumbó la pared", señaló una mujer sobre el ruido del estruendo. Una vecina del sexto piso se descompuso y tuvo que recibir atención médica.

Movimiento de bomberos y médicos en la calle. (Alan Monzón/Rosario3)

Un gran operativo se llevaba adelante en inmediaciones de la torre de diez pisos en barrio Martin. "Vivo en el edificio de al lado, también en el segundo piso. De la nada se escuchó una explosión fuerte. Pensé que era algo de una construcción hasta que mi hermana empezó a escuchar ruidos, gente entrando y saliendo. Veo al lado llamas y una columna de humo", comentó una vecina a De 12 a 14 (El Tres).

Uno de los bomberos que trabajaba en el lugar informó que el incendió afectó la cocina, el balcón y el living comedor del departamento. Aún no estaba claro cuál fue la causa del hecho.

"Las características no fueron de explosión. Pudo haber explosiones por rotura de vidrios o por algún aerosol. Esto tiene características de un incendio estructural", agregó.

El edificio en el que se produjo el incendio. (Alan Monzón/Rosario3)

Un gato fue rescatado del domicilio que ardió en llamas. El resto de los vecinos de la torre de diez piso fueron evacuados. "La situación está controlada", dijo el bombero.