Vecinos de Ocampo al 900 denuncian a un hombre que ataca a los gatos con un rifle de aire comprimido. Lili, una gatita de una mujer, fue lastimada y quedó sin poder caminar ni orinar por sus propios medios. "El martes pasado le dio con el rifle a mi gata", declaró la dueña de la mascota en El Tres. Se dio una tensa discusión entre los vecinos y el hombre que es señalado por dispararle a los gatos del barrio. 

Según los testimonios a De 12 a 14, el acusado se coloca detrás de una enredadera y desde su patio dispara. "En el lugar está lleno de alambre de púas y trampas para gatos", dijo la denunciante.

"Cuando desapareció mi gata, escuché que estaba llorando y lo veo a este muchacho con el rifle y a Lili enredada. Por suerte no alcanzó a matarla", agregó.

En una placa radiográfica que le hicieron a la gata se puede ver que recibió los dos diparos en la columna vertebral y los veterinarios le dijieron a la dueña que no podrá volver a caminar ni hacer sus necesidades por sus propios medios. "Todos los días hay que llevarla al veterinario para que le inyecten medicamento", confió. 

Por último, un muchacho se acercó a la cámara de El Tres y contó que perdió "a dos gatas, la mamá y su hijita" y que ahora le "cierra todo". Aseguran que hay tres felinos desaparecidos y advierten que no quieren radicar la denuncia en la comisaría porque el atacante es una "persona desafiante".

Piden filmaciones o testigos que capturen momentos en el que se vea al vecino con el arma.