Una pelea salvaje en Tucumán fue captada y grabada. Se trata de un enfrentamiento entre los ocupantes de dos vehículos que incluyó el uso de machetes, piedras y palos. Uno de los vehículos embistió a otro como parte de la gresca.

Un nuevo enfrentamiento violento fue grabado y multiplicado en las redes sociales. Esta vez se trata de una pelea feroz que tuvo lugar el domingo pasado en la localidad tucumana de Tafí Viejo, de acuerdo a lo que informó el sitio Infobae. El hecho fue protagonizado por dos personas que estaban a bordo de un auto quienes se enfrentaron con el conductor de un cuatriciclo en el ingreso a una estación de GNC, ubicada en la intersección de Perú y Tucumán de dicha ciudad.

Según informó La Gaceta, los motivos que desencadenaron el cruce tendrían origen en viejos enfrentamientos entre ellos.

Un video que circula en redes sociales muestra como uno de los involucrados porta un machete, mientras los otros contraatacan con palos y piedras. Al quedarse sin proyectiles, uno de ellos se sube a su vehículo para defenderse de los ataques del conductor del cuatriciclo que comenzó a golpear el frente y el parabrisas del auto. Ante esta situación, el automovilista intentó atropellar al agresor y terminó embistiendo al cuatriciclo, que luego rompería a palazos. Luego, se sumaron más personas.

Los dos principales involucrados fueron identificados como Iván Palomino (sería el conductor del Chevrolet negro) y a Eduardo Moya (dueño del cuatriciclo), el portador del machete. Si bien una primera versión sostenía que fue un intento de robo, según la declaración de los mismos ante la Justicia, la trifulca se desató por una vieja rivalidad.

Mónica Gómez, empleada de un bar de la zona, sostuvo: “Por lo que vimos, el hombre del cuatriciclo se defendió de un ataque”. Mientras que uno de los playeros de la estación de GNC indicó que “parecían borrachos” y que “al menos uno de ellos es una persona peligrosa”. Sin embargo, fuentes policiales aseguraron que ninguno tenía antecedentes penales. Desde la fuerza de seguridad indicaron que el hombre que cargaba el machete lo hacía porque trabaja en campos de la zona y, al verse superado en la pelea, decidió utilizar la herramienta para defenderse.

Los vehículos fueron secuestrados por la Policía de Tafí Viejo para realizar las pericias correspondientes. Luego de la declaración de los implicados, la Justicia determinó medidas cautelares y libró ordenes perimetrales para ambos jóvenes. La causa quedó a cargo del fiscal Ignacio López Bustos.

Más información

Los rugbiers estaban lúcidos y tenían "intención de matar", dijo el fiscal

Villa Gesell: una lluvia de botellazos dejó a una joven herida