En la medianoche de este viernes los vecinos de Zeballos al 3200 en Echesortu activaron la alarma comunitaria tras detectar que un joven se encontraba robando en la zona. Una de las cámaras de seguridad, detectó cómo el delincuente saltó de un techo para intentar escapar, pero terminó detenido.

De acuerdo al parte policial, el ladrón ingresó a una vivienda y robó una bicicleta rodado 26’’ color negra, tres boxer y dos pares de medias. Al activarse la alarma, el delincuente dejó en la terraza lo robado y se arrojó desde un techo hacia un pasaje ubicado en la zona.

El momento quedó registrado por la cámara de vigilancia de una vivienda. En el video se ve como el ladrón intenta descolgarse para reducir la distancia con el suelo. Pero al caer se lesiona una de sus piernas y terminó rengueando mientras algunos vecinos daban aviso a la policía.

Al arribar al lugar, personal del comando radioeléctrico logró detener al sujeto a las pocas cuadras y recuperó de la terraza la bicicleta y la ropa interior que había intentado robar.