El can, llamado Mako, creció durante años rodeado de gatos, pero sus amos jamás imaginaron que terminaría actuando como uno de ellos. El perro se sube a los techos, trepa hasta las mesas y sillas, como si fuera todo un felino.

No cabe duda que el entorno en el que nos criamos influye en el comportamiento que podemos adoptar. Esto no solo ocurre con los seres humanos y así lo demostró Mako, este curioso perrito que trepa todo lo que puede dentro de su casa.

9.5 million views on tiktok! Celebrating with lots of treats! Thanks for all the support! #fridgepup #pupagram #weirdpet

Una publicación compartida por Fridge Pup (@mako_thecatdog) el

Incluso, el animal cuenta con un perfil en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde se convirtió en todo un "influencer" con más de 25.000 seguidores, quienes esperan todos los días para ver sus ‘costumbres felinas’.

Good morning everyone ���� �� #dogsofinstagram #fridgepup #morning #catsofinstagram #doggosdoingthings

Una publicación compartida por Fridge Pup (@mako_thecatdog) el

Tal como se aprecia en su más reciente viral, su enorme tamaño no le impide subirse por las paredes para llegar a su objetivo, incluso sobre el refrigerador de la cocina. Estas escenas han despertado las risas entre los internautas, pues el peculiar comportamiento del can resulta novedoso para muchos.

Dinner time!! �� #dogsofinstagram #cutepets #dinnertime #catsofinstagram

Una publicación compartida por Fridge Pup (@mako_thecatdog) el

Los seguidores de este travieso perro llenaron de tiernos comentarios sus más curiosas publicaciones. “Me encanta Mako, es como tener un perro y gato al mismo tiempo”. “Ojalá no tenga el mismo temperamento de un gato, parece muy dulce”. “Con ese tamaño es imposible perderlo de vista”, dijeron algunos internautas sobre las cómicas ‘aventuras’ de Mako, según publicó LaRepública.