Un policía del municipio de Abinsk, en la región rusa de Krasnodar, se metió el pasado domingo en las gélidas aguas del río Jabl para rescatar a un hombre de 30 años que, según algunos testigos, caminó desnudo sobre la superficie congelada y se hundió. El oficial rompió el hielo con sus propias manos y pudo rescatar al sujeto, aún con vida, aunque este luego falleció camino al hospital.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el policía, a pesar del intenso frío, se internó en las gélidas aguas del río Jabl para salvar a un joven que quedó atrapado bajo el hielo.

Para rescatar al hombre, el agente utilizó sus manos para romper el hielo y con mucho esfuerzo logró rescatar al sujeto, aún con vida, de las aguas congeladas. El video viral cuenta con miles de reproducciones en las redes sociales.

Tras su difusión, los usuarios lamentaron el fatal desenlace de la víctima. Asimismo, no dudaron en llamar "héroe" al policía ruso por su heroico acto de rescatar a un joven que quedó atrapado bajo el hielo, según publicó ElPopular.