Una pareja se volvió viral en TikTok después de publicar un video de su fiesta de revelación de género donde chispas explosivas volaron por el aire cerca de varios árboles inflamables. La secuencia fue vista casi 23 millones de veces.

En cuestión de segundos, las explosiones alrededor del cartel envían torrentes de humo rosa y confeti al aire para anunciar que el bebé es una niña. Se ve a la pareja saltando de alegría ante la perspectiva de su nueva incorporación a la familia.

Algunos usuarios de las redes sociales no consideraron que el truco explosivo de la pareja fuera motivo de celebración, especialmente porque podría haber causado un incendio forestal. "Anuncio de bebé o incendio forestal", gruñó un usuario. "Esto podría haber salido mal en tantos niveles", dijo otro. "Justo debajo de los eucaliptos muy incombustibles", bromeó sarcásticamente otra persona.

Sin embargo, otros TikTokers disfrutaron del espectáculo. "Si se necesitan todas las ganancias de mi vida para que mi género se revele así, lo gastaré en un instante", declaró un fanático. "No quiero una revelación de género porque es tan innecesaria, pero esto podría funcionar", dijo una segunda persona. "NO esperaba eso", intervino un tercero.

La preocupación de algunos usuarios de las redes sociales se produce después de que una fiesta de revelación de género en septiembre de 2020 provocó un incendio forestal mortal en California que arrasó 10000 acres de tierra.

Y en julio de 2019, una familia australiana prendió fuego a su automóvil después de equipar su vehículo con llantas humeantes especiales para soplar smog azul y anunciar el sexo de su bebé.