Un violento siniestro vial dejó a un comercio de Echesortu con todo el frente destrozado y un conductor que se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en la intersección de 9 de Julio y San Nicolás, tras el choque entre dos vehículos uno de ellos terminó impactando contra la fachada del local donde, afortunadamente, no había clientes.

“Estaba en la ventana, despaché al último cliente y me fui al depósito a buscar mercadería. Mientras volvía siento el impacto y veo que un auto me rompe toda la ventana del frente. Miro y era un señor que iba con una señora, en la desesperación el tipo aceleró y arrasó con toda la estructura del frente, fue un desastre”, relató en Dos horas Pico (Radio 2), Damián que es el titular del comercio.

Una vez que lograron retirar el automóvil del frente, el comerciante contó que el conductor se fue a hablar con el titular del otro vehículo con el que había chocado y a la media hora regresó a la esquina para hablar con él.

Vino me tocó la espalda y me dijo «disculpame, después arreglamos lo del seguro», se fue y no apareció más”, relató indignado Damián. “Esto me deja destruído, yo mañana tengo que laburar y se vienen las fiestas. La situación económica está jodida para todos”, añadió.

Con respecto a la peligrosidad de esa esquina, Damián reconoció que es bastante transitada y que se suelen dar algunos choques, pero nunca de la gravedad de lo que le ocurrió en su negocio. 

“Tendrían que poner un semáforo, es algo que los vecinos vienen pidiend. y lo pusieron en el presupuesto participativo y nunca salió a la luz”, lamentó