Un violento accidente de tránsito se dio entre dos automóviles en el mediodía de este lunes en Ovidio Lagos y San Juan. Uno de los vehículos cruzó en rojo y terminó chocando con el otro auto que circulaba por calle Ovidio Lagos. Por el choque, el vehículo embestido terminó impactando contra el semáforo y lo dejó fuera de servicio.

Pese a la violencia del accidente, ninguno de los ocupantes de los vehículos resultaron heridos. Quien conducía el vehículo chocado, un Fiat Palio, se encontraba en shock por el accidente y no podía dar testimonio, pero sí lo hizo una joven que no estuvo en el accidente pero que se acercó a acompañar al accidentado.

“Según lo que dijo el conductor, no vio el semáforo porque había un camión mal estacionado en la esquina que hay una verdulería. En el otro vehículo (un Polo blanco) venía una familia, matrimonio y las dos hijas, se le ofreció atención médica pero no quisieron, cuando a él se le pase el shock seguramente pidamos que lo atiendan”, señaló la acompañante a De 12 a 14 (El Tres).

Por el accidente la calzada estuvo reducida hasta que una grúa logró trasladar a ambos vehículos y personal municipal trabajaba en la reparación del semáforo.