Este viernes al mediodía, se produjo un siniestro vial en ruta 33 a la altura del Camping de Empleados de Comercio ubicado sobre la traza nacional a entre Pérez y Zavalla, en una zona que se torna peligrosa para el tránsito en esta época del año. 

En el choque participaron dos autos, que colisionaron de frente y, según el reporte de Bomberos de Pérez, uno de los conductores quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

El hombre tuvo ser rescatado por los bomberos. Afortunadamente, solo sufrió heridas leves.

Ese lugar puntual en el que ocurrió el accidente suele ser muy peligroso en esta época del año, por la gran cantidad de familias que acuden desde Rosario para pasar un día de pileta y camping en un sitio más fresco y abierto. 

En ese sector de su recorrido, la ruta 33 hace un amplio curvón, en el que no se permiten los sobrepasos. Sin embargo, al volverse más lento el tráfico por los autos que entran al camping, suelen producirse maniobras riesgosas. 

La comuna de Zavalla instala todos los días una larga fila de conos en el lugar y los fines de semana, cuando hay mayor afluencia de público, suelen instalarse agentes de tránsito de esa localidad para controlar a los conductores. Sin embargo, es tanta la gente que arriba, que muchas veces no dan abasto. 

Además, trabajaban Bomberos Voluntarios de Zavalla junto al sistema de emergencias de la vecina localidad.