Un camión con acoplado volcó esta madrugada en la autopista a Buenos Aires, a la altura del partido bonaerense de Campana mano a Capital Federal, al parecer cuando el conductor -que resultó ileso- se quedó dormido y chocó contra el guardarrail, informaron fuentes viales. Horas más tarde, y a pesar de la custodia policial, muchas personas se acercaron y se llevaron la mercadería que cargaba el camión. 

El siniestro vial ocurrió pasadas las 4 en dirección hacia provincia, aunque el vehículo de carga quedó sobre la mano que va a la ciudad de Buenos Aires, donde quedaron obstaculizados todos los carriles.



Según los investigadores, el conductor chocó contra el guardarrail, perdió el control del camión, se cruzó de mano y volcó.

Inmediatamente, personal de la policía bonaerense y de la empresa Ausol procedieron al desvío del tránsito, y empezaron a realizar las tareas de remoción, que se vieron afectadas porque una línea de media tensión quedó sobre el camión.

El conductor resultó con algunas heridas leves y fue trasladado para su control.

Con el paso de las horas, muchas personas de la zona se acercaron al lugar y se llevaron la mercadería que cargaba el camión. Incluso cruzaban la autopista Panamericana de manera muy peligrosa.