En el último día de circulación antes de la vuelta a Fase 1, la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno está trabajando a media máquina. Luego de que el gobernador comunicó vía Twitter que adherirá al confinamiento total ordenado por el presidente Alberto Fernández, los colectivos de larga distancia solo circularán para trasladar a personal esencial y habilitado por las rutas santafesinas. 

"La Terminal está demasiado tranquila con todo el tema de las restricciones que decretaron. Por el momento no hubo devoluciones de pasajes, hay mucha gente que decidió irse antes de todo el suceso", explicó un trabajador de atención al público en una boletería que vende viajes al norte a De 12 a 14 (ElTres).

"Estamos vendiendo para hoy, porque con esta cuestión de que no se sabe, por ahora la venta es normal para un día viernes", explicó otra trabajadora y explicó que la pregunta que más se escuchó fue de qué se necesita para viajar. También, contó que desde la empresa hacen completar a los viajeros una lista de viaje la cual funcioan como registro para la provincia.

Un estudiante, confimó la teoría de que muchos aprovecharon este día para volver a su lugar de origen frente a las nuevas restricciones. "Viajo a San José de la Esquina, vivo allá. Vengo a estudiar y vengo los días de semana pero me voy a quedar alla estos días", relató.