Joaquín Nahuel Escobar es un niño de 10 años cuya historia se hizo viral cuando lanzó un emprendimiento de pastelería para juntar el dinero que necesita para una operación reconstructiva. El chico de General Rodríguez sufrió un accidente hace dos años que le dejó el 25% del cuerpo quemado.

"Delicias J.N" fue el nombre que eligió para su emprendimiento de pastelería, y gracias a que su historia tuvo una gran repercusión llegó a estar en varios programas e incluco conoció al reconocido pastelero Damián Betular.

Pero no todo fue positivo, ya que durante los últimos días el niño fue víctima de ciberbullying y le cayeron con las críticas más dolorosas, por lo que su madre llegó a compartir que iban a cerrar su cuenta de Twitter. Sin embargo, Joaquín decidió seguir su actividad en las redes sociales tras recibir una gran cantidad de manifestaciones de apoyo.

Los mensajes de aliento para el joven pastelero llegaron incluso de parte de famosos, entre ellos la China Suárez y también Wanda Nara. "Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es, y a encargarle muchas tortas", escribió la China.

Las publicaciones de la China Suárez en apoyo a Joaquín.

Por su parte, Wanda compartió un video del niño en sus historias de Instagram y le dejó un mensaje con propuesta incluida: "Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina".

Wanda Nara le pidió a Joaquín que le haga la torta de cumpleaños a su hijo.

"Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños", continuó en relación a las propias palabras de Joaquín: "Puedes lograr todo lo que soñás y más", cerró la empresaria.