Con cupos limitados y con tiempo hasta el próximo 11 de noviembre, ya se encuentra abierta la inscripción para competir en el primer concurso de asado a la estacada de la ciudad. Los interesados deben llenar un formulario y allí dejan sentada su postulación. Accedé al formulario en www.baigorria.gob.ar

“Esperamos una gran convocatoria, tanto de concursantes como de vecinos y vecinas que llegarán al camping para disfrutar del evento y, claro, comer un buen asado”, señaló el intendente Adrián Maglia.

Según explicó el mandatario baigorriense, “el concurso se realizará el domingo 13 de noviembre en el camping municipal, que abrirá sus puertas con el amanecer para empezar con los preparativos y encender los fuegos tan esperados”. 
De acuerdo a la previsto, a las 9 de la mañana será el horario oficial de inicio de la jornada, con el izamiento de la bandera argentina y la entonación del himno nacional. Sobre el mediodía, destacados jurados evaluarán el accionar de los competidores, así como el sabor de su cocina y la técnica aplicada. Los jurados invitados serán Lucas Larrán, reconocido chef de El Gourmet; y la chef rosarina Cecilia Castagno.

“La idea es que la gente se acerque y pase un gran día, tenga un grato momento y algo distinto para hacer en su ciudad. A partir de la salida de las restricciones impuestas por la pandemia nos propusimos tener este tipo de eventos, que reúnen a la familia, a los amigos. Tenemos una hermosa ciudad, con parques públicos, costaneras y decenas de plazas y parques; todo lo que podemos hacer para que los vecinos y vecinas disfruten lo vamos a hacer”, señaló Maglia.

Una vez terminado el concurso, el asado será vendido entre los presentes a un bajo costo. La jornada tendrá además música en vivo, servicios de buffet y mucho color.