Aguas Santafesinas (Assa) informó que durante este sábado 14 de febrero se registrará baja presión de agua en sectores del noroeste y sudoeste de Rosario debido a trabajos programados en la red de distribución.

En la zona noroeste, las tareas se concentran en la reparación de una cañería distribuidora en White al 7700. Por ese motivo, los usuarios que no cuenten con reservas domiciliarias podrían experimentar baja presión en el área delimitada por Mendoza, Colombres, Forest y José María Rosa.

En paralelo, en el sudoeste de la ciudad se realizan trabajos de renovación de una válvula en Huemul y Ramón Lista. Allí, la merma en el suministro podría afectar al sector comprendido por avenida Francia, bulevar Avellaneda, Laguna del Desierto y avenida A. Sabatini.

Desde la empresa indicaron que, una vez finalizadas las tareas, el servicio se normalizará de manera progresiva. En caso de que el agua presente turbiedad, recomendaron dejarla correr desde la primera canilla de ingreso al domicilio hasta que recupere su apariencia habitual.

Además, solicitaron a los usuarios que cuenten con tanques de reserva que hagan un uso cuidadoso del recurso durante la jornada. Ante consultas, Assa recordó que se puede contactar a Atención al Usuario las 24 horas vía WhatsApp al 341 695-0008 o a través del sitio web oficial.