Feria La Camelia montará el lunes 22 de diciembre un mercado navideño en el Hipódromo de Rosario del que participarán más de 100 emprendendores. Es con entrada libre, gratuita y pet friendly; de 17 a 22.

Habrá gastronomía para disfrutar de una rica cocina al fuego “la gauchada”, música, talleres para los más chicos y mucho más. Además, las primeras 100 personas en ingresar recibirán regalos sopresas.

 Mercado navideño en el Hipódromo de Rosario. Organiza: Feria La Camelia
. Mercado navideño en el Hipódromo de Rosario. Organiza: Feria La Camelia

Feria La Camelia es una organización de eventos para emprendedores que se mueve de manera itinerante por Rosario y alrededores. Su objetivo es promover la economía local, dar visibilidad a quienes están comenzando o no cuentan con un espacio físico para mostrar sus productos. Se dedican a producir eventos exitosos que potencian a la comunidad emprendedora.

 Mercado navideño en el Hipódromo de Rosario. Organiza: Feria La Camelia
. Mercado navideño en el Hipódromo de Rosario. Organiza: Feria La Camelia