Este jueves el sindicato La Bancaria Rosario salió a las calles para manifestar su disgusto con la reforma laboral. No solo acataron el paro sin asistencia a sus puestos de trabajo, también convocaron a una marcha por Peatonal Córdoba hasta Peatonal San Martín y com regreso por Santa Fe hasta Corrientes para culminar en la sede de calle San Lorenzo 383.
Sergio Rivolta, secretario adjunto de La Bancaria Rosario, confirmó en Cada Día (El Tres) que el “ciento por ciento” de los trabajadores del sector adhirió al paro. Aunque hubo algunas excepciones “como los jerárquicos”.
“En el interior también cerrado, sin atención”, detalló Rivolta quien aseguró que salieron a las calles para “resistir contra el gobierno y la reforma laboral porque en ninguna artículo beneficia los intereses de los trabajadores”.
Para el representante sindical, lo que está por suceder es “es una regresión en leyes laborales que nos remontan a cien años atrás”. Sobre futuras medidas de fuerzas, el Secretario indicó: “Este es el puntapié inicial para se



