Un joven de 20 años murió y otros dos resultaron heridos luego de que el automóvil en el que circulaban chocara en la zona sur de San Lorenzo con una formación ferroviaria de la empresa Nuevo Central Argentino (NCA).

El hecho ocurrió después de medianoche de este domingo en el cruce de las calles República de Chile y José Manuel Estrada, en el Barrio Bouchard. 

La formación del tren de carga impactó contra el lateral derecho de un Ford Focus gris, arrastrándolo y provocando la deformación total del habitáculo, según detalló el diario Síntesis de San Lorenzo.

Personal de Bomberos Zapadores y de la Policía Provincial constataron que en el interior del vehículo se encontraba un joven sin vida, identificado como Agustín F., oriundo de Rosario, quien viajaba en el asiento del acompañante. El cuerpo debió ser rescatado mediante el uso de herramientas hidráulicas pesadas tras la autorización del médico policial.

Los otros dos ocupantes del rodado, identificados como Gonzalo H. (conductor) y Miqueas T., lograron salir por sus propios medios. Fueron asistidos en el lugar por profesionales del Sies, quienes diagnosticaron escoriaciones leves y brindaron contención a los familiares de la víctima que se acercaron al sitio del siniestro.

Debido a la tensión en la zona por la presencia de vecinos, se dispuso un fuerte operativo de seguridad con personal del Comando Central y la PAT para resguardar la escena y la integridad de los maquinistas de la formación.