Según el usuario de Reddit, un submarinista retirado de la Guerra Fría le contó sobre misteriosos libros de registro que contenían información sobre contactos no identificados que se movían rápidamente a través de los océanos. La Marina de los EE. UU. reconoció recientemente 21 casos de ovnis inexplicables.

Según el usuario de Reddit, Dabier, el submarinista retirado le dijo que estos objetos eran rastreados por los sistemas de sonar de los submarinos y que se hacían anotaciones sobre sus movimientos y características.

El submarinista retirado, que trabajaba como sonarista, dijo que los contactos no identificados se registraban en un libro de registro especial y que se enviaban periódicamente a una ubicación desconocida. Los informes de Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI) aumentaron en los últimos años, y la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) reconoció 21 casos de ovnis inexplicables, según publicó el medio británico The Mirror.

     

Entre los encuentros inexplicables se encuentra el infame video “GOFAST” que muestra a la tripulación de un avión F/A-18 de la Marina de los EE. UU. rozando con un UAP, junto con un video de una esfera plateada que se mueve rápidamente grabado por un dron estadounidense que opera en el Medio Oriente.

Aunque algunos de estos casos pueden tener explicaciones lógicas, otros siguen siendo un misterio. La AARO afirmó que no halló evidencia de seres o tecnología extraterrestre, pero sigue investigando los casos pendientes. Mientras tanto, expertos como Mike Gold, ex Administrador Asociado de Política Espacial de la Nasa, advirtieron que "la verdad está ahí afuera" y que es importante seguir investigando estos fenómenos inexplicables.