Intervención urbana para visibilizar los femicidios de este año

La movida llamada "Ni una muerte indiferente" e impulsada por el movimiento "Mujeres de Negro Rosario" se realizó este lunes por la mañana en los Tribunales provinciales para dar a conocer los femicidios, travesticidios y muertas por abortos clandestinos que hubo este año. Mirá las fotos

     Comentarios
     Comentarios

Se realizó este lunes por la mañana una intervención urbana en los Tribunales provinciales para visibilizar las femicidios, travesticidios y muertas por abortos clandestinos que hubo durante este 2018. La iniciativa llamada "Ni una muerte indiferente" se da en el marco de las actividades por Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres del pasado 25 de noviembre.

Según las organizadoras de esta intervención, se contaban alrededor de 300 mujeres asesinadas hasta el momento este 2018 por hombres que tenían un vínculo personal con las víctimas.

En la intervención se pueden ver máscaras blancas que representan a cada una de las víctimas a lo largo de este año en la Argentina. También se recordaron los casos de mujeres que se encuentran desaparecidas. Mirá la galería de imágenes.

Comentarios