Una verdadera batalla campal dejó a dos mujeres heridas y a otras golpeadas este sábado, cuando finalizó el partido entre Universitario y Libertad. Las jugadores se tomaron a golpes de puño, patadas y empujones en un encuentro por la Liga Cordobesa de fútbol femenino.

Una de las jugadoras de Universitario que se llevó la peor parte, Celeste Racca, contó a Cadena 3 de Córdoba que el equipo sufrió "un hecho traumático tanto para el club como para el fútbol femenino".

"Es vergonzoso. La agresividad que recibí no se ve en ningún lado, tanto trabajo para que el fútbol femenino crezca y luego suceden estos hechos, es algo muy doloroso", expresó.

La integrante del plantel de Universitario relató que recibió más golpes por defender a una compañera que estaba en el piso. "Entre cinco me tiran al piso y le digo a mi amiga «hacete un huevito porque acá nos matan»", detalló.

Comentó que le hicieron doce placas en todo el cuerpo y que los médicos le anunciaron que "por milagro" no tiene fracturas . "Tengo el codo con tendinitis porque fue con lo único que me pude cubrir", agregó.

La chica que sufrió los golpes más fuertes. (Cadena3)

Explicó que el partido se puso "tenso" por las expulsiones del director técnico y capitana del equipo de Libertad. "El entrenador no quiso salir de la cancha, le transmitió la tensión a la hinchada y de ahí al campo de juego. Luego la capitana terminó de desatar la pelea", añadió.

Puntualizó que el árbitro "se desentendió" del suceso ya que finalizó el partido tras la trifulca y se alejó de la pelea en todo momento.