Lo más importante

Coudet: "Es bueno corregir errores sumando de a tres"

El entrenador canalla explicó que no incluyó a Delgado en Misiones para cuidarlo por el estado del campo de juego y que espera contar con Villagra ante Temperley
0 Comentarios
0 Comentarios

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Chacho Coudet, se mostró contento con el presente canalla, que lo tiene puntero y con puntaje ideal. “Es muy bueno corregir errores mientras seguís sumando de a tres”, dijo en diálogo con el programa Zapping Sport, que conduce Luis Ricossa en El Tres.

Sobre el triunfo ante Crucero del Norte, dijo que “es muy difícil hacer un análisis futbolístico con un terreno donde todo se hacia muy lento”.

Y se quejó del campo de juego, donde la “grama bahiana” lo convierte en diferente a cualquier otra cancha del país. “Veia el césped por televisión pero al pisarlo me di cuenta que es terrible, no se puede jugar", explicó.

Sobre la ausencia de Delgado, explicó: “Al Chelito lo cuidé por el campo de juego, ya va a jugar”.

Y resaltó el valor que tuvieron los cambios: “Los ingresos de Montoya y Aguirre le dieron más velocidad al juego; son aviones”.

Sobre Cristian Villagra, aún sin habilitación, arriesgó: “Creo que va a estar disponible para el partido con Temperley; me vuelve loco saber que tengo al mejor 3 del país y no lo puedo usar”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo