1– Juan Marcelo Ojeda: “Un gran arquero, con un enorme despliegue físico y una potencia de piernas impresionante. Marcelito a los defensores nos transmitía seguridad. En las prácticas tenía la costumbre de salir del arco con la pelota al pie, gambeteaba y demostraba que tenía una habilidad terrible. Muy buena gente”.

2– Jorge Sampaoli: “Un enfermo del fútbol. En mi carrera, nunca me entrené tanto como lo hice con Jorge. Es un DT que me sorprendió y me costó mucho trabajo entender lo que pretendía. En aquel momento su forma de entrenar y jugar eran muy distintas a las que estábamos acostumbrados”.

3– Miguel Ángel Russo: “¡Un fenómeno que ganó todo! Un entrenador que sabe mucho de futbol, que te exige mucho y es un gran armador de grupos. En Rosario Central va camino a ocupar el mismo lugar de privilegio que alcanzó Don Ángel. Conoce todo de Central, hasta los foquitos que están quemados en distintos lugares del club”.

4– Leonardo Astrada: “Buen DT. Cuando Astrada me dirigió en Central, trajo elementos y formas de trabajo que nosotros nunca habíamos visto. Hasta hizo sembrar todas las canchas y por él quedaron impecables. Armó tres equipos muy competitivos y nos perfilábamos muy bien, pero pasaron algunas cosas que prefiero no opinar y se desarmó absolutamente todo”. 

5– Cristian González: “¡Un loco lindo y un jugadorazo! El Kily siempre tiró para adelante. Fuimos compañeros en Central y para mí fue un privilegio estar al lado de un jugador con la trayectoria de él. Resalto su humildad, nunca me chapeó con los equipos dónde jugó. Es muy buena persona”. 

6– Ariel Cuffaro Russo: “Un DT de la escuela de Zof. Ariel llegó de la mano de Don Ángel y continuó su estilo de juego y con la idea de fomentar y jugar con los chicos del club”.

7– Leonardo Madelón: “Leo asumió como entrenador de Central en un momento crítico del club, supo armar un buen plantel y lo sacó adelante. Después por hacerle demasiado caso a Usandizaga hizo macanas y terminó todo mal”.

8– Néstor Gorosito: “Un DT medio chamuyero y bastante falso. Cuando dirigió a Central le fue medianamente bien porque tenía un gran plantel. El que es un señor del cuerpo técnico de Gorosito, es su ayudante Cacho Borelli”.

9– Marco Ruben: “Un pibe 10 puntos y un futbolista súper profesional. Marquito desde chico ya demostraba tener la cabeza de un jugador con mil años de experiencia. Me acuerdo de que cuando lo subieron a entrenarse con la primera, el ayudante de Víctor Púa me agarró y me dijo: «A este pibe cuidalo porque te va a hacer millonario». Ruben construyó su carrera sobre la base del sacrificio, la confianza y la humildad”.

10– Emiliano Vecchio: “A Emiliano lo conocí poco porque debutó en la primera de Rosario Central, convirtió un gol, agarró su auto y se fue y no volvió más… se lo comió la tierra (risas). Fue una locura lo que hizo, pero continuó su carrera y la rompió en todos los clubes que jugó. Terminó realizando un carrerón, hasta que regresó a Central y volvió a irse por la puerta de atrás”.

11– Ángel Di María: “Un futbolista que la rompió en Central, en Europa lo terminaron de formar y explotó. En las inferiores de Central pintaba bien, pero nunca me imaginé que iba a realizar la espectacular carrera que hizo. Cuando lo subieron a la primera de Rosario Central, Don Ángel siempre me pedía: «Andale despacio a Angelito». Es un tipazo”.