Lo más importante

Datos de la previa canalla

El Sabalero visita el Gigante de Arroyito y hay info que los hinchas deben tener en cuenta en la antesala del partido. Los de Santa Fe siempre fueron un rival incómodo para los canallas

     Comentarios
     Comentarios

El dato de la semana: Pese al buen andar del equipo, Coudet volvió a realizar cambios al por mayor: José Luis Fernández, Elías Gómez, Maximiliano González y Franco Niell ingresarán por Barrientos, Jonathan Ferrari, Musto y Delgado respectivamente.

Por otro lado se confirmó que Deportivo Riestra será el rival canalla por los 32° de final de Copa Argentina (el partido se jugaría en mayo en Córdoba).

Historial: Entre Primera y ascenso jugaron 66 partidos en los que se registraron 21 victorias de Central, 25 de Colón y 20 empates. El dato saliente es que los rosarinos acumulan 9 encuentros sin vencer a los santafesinos (2 empates y 7 victorias sabaleras).

El árbitro: será Patricio Loustau, de 39 años, quien ya dirigió 13 veces al Canalla con saldo favorable de 6 triunfos, 4 empates y 3 traspiés.

El banco: Manuel García, J.Ferrari, Nery Domínguez, Barrientos, Montoya, Delgado y Acuña serán los relevos canallas.

La reserva: el partido se jugó esta mañana en Arroyo Seco y finalizó sin goles. Los 11 de Galloni fueron: García; Salazar, Alarcón, Herranz, Schulze; Da Campo, Flores, Nery Domínguez (se retiró a los 30' porque irá al banco en Primera y en su lugar ingresó Mansilla), Zabala; Migone (Oviedo y luego Blanco) y Protti.

El recuerdo: la última vez que Central derrotó a Colón fue hace más de 8 años. El 10 de diciembre de 2006 el Canalla goleó 3 a 0 con tantos de Alemanno, Wanchope y Zelaya. Casualmente ese fue el último partido de Coudet con la camiseta auriazul.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo