El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, afirmó este viernes que el club prefiere a Córdoba como sede para disputar la final de la Copa Argentina.

"Preferimos Córdoba por la logística para la gente, por la comodidad", dijo al móvil de Telenoche (El Tres) en el Gigante de Arroyito, en la previa al partido con Estudiantes.

Si bien aclaró que desde la organización les pidieron que esperaran un par de semanas para conocer dónde se jugará el duelo ante River o Gimnasia, Di Pollina reconoció que hicieron gestiones para que el estadio cordobés mejore el campo de juego para poder recibir a los equipos en la final.

“Por la logística Córdoba sería lo ideal pero el último partido estaba muy mal el campo de juego. Sería un factor para que se juege en esa cancha, si no no se podría”, señaló.

Por otro lado, Di Pollina confirmó que pidieron a la Superliga cambiar la fecha del partido con Vélez para tener "igualdad deportiva" pero por ahora "lo estamos hablando", dijo.

También habló del partido que se disputó en la previa entre los equipos femeninos de Central y Estudiantes, como actividad por el mes de la lucha contra la violencia hacia la mujer y por la igualdad de género.