Lo más importante

En el final, Central se quedó con un partido en el que pasó de todo

En el minuto 13 de adición, Marco Ruben definió con categoría para darle la victoria al Canalla. Tigre sufrió dos expulsiones y el juego estuvo detenido por un proyectil que impactó en la cabeza de Gustavo Alfaro. El gol de la visita fue de Yeimar en contra y enseguida empató Niell. El equipo del Chacho tiene puntaje perfecto

3 Comentarios
3 Comentarios

Central y Tigre jugaron un partido intenso, emotivo, áspero y lleno de incidentes que hicieron que el tiempo se estire hasta los 59 minutos en el segundo tiempo. Justo en ese suspiro final, apareció el botín de Marco Ruben para hundirse en el pasto y definir por encima del cuerpo del arquero García. El colombiano Yeimar Gómez Andrade, en contra de su arco, puso en ventaja a la visita. Pero Franco Niell empató minutos después, en un hecho fundamental para el triunfo final. El equipo de Gustavo Alfaro, que fue agredido con un proyectil desde la tribuna, sufrió dos expulsiones.

En el primer tiempo no se sacaron ventajas. Tigre insinuó ser más peligroso a través de un par de contraataques que no supieron definir sus delanteros. Central también tuvo las suyas, sobre todo a través de dos remates de José Luis Fernández que se fueron por arriba del travesaño.

El más peligroso del local en los primeros 45 fue el chico Franco Cervi, que desplegó toda su habilidad –incluso con un caño maravilloso-, pero no siempre tomó buenas decisiones.

Entre otras cosas, este fue el partido del regreso del Chelito Delgado al Canalla. César tuvo un desempeño apenas discreto y su único aporte interesante fue un buen centro para la llegada libre de Fernández, que disparó desviado. Se fue reemplazado por Niell en el segundo tiempo, y ese cambio fue fundamental para la victoria auriazul.

En la segunda parte pasó de todo, empezando por un hecho que lamentablemente se repite en el Gigante. El DT de Tigre, Gustavo Alfaro, estuvo varios minutos tirado en el piso y con un corte en la cabeza por un proyectil que cayó desde la platea que estaba a sus espaldas.

A los 27 de ese accidentado segundo tiempo, Yeimar Gómez Andrade no pudo evitar empalmar un centro de un futbolista visitante y metió la pelota en su arco de manera casi increíble.

Allí el Chacho tomó una decisión crucial: sacó a Delgado, de muy flojo partido, y mandó a la cancha a Franco Niell, que dos minutos después marcó el empate conun remate bajo y esquinado ante una mala cobertura del arquero García.

Después llegaron dos expulsiones para hombres de Tigre: Larrondo le pegó un codazo salvaje a Barrientos (lo sacó de la cancha) y el ex River González Pires vio la segunda amarilla por una mano en el borde del área.

El árbitro Ceballos adicionó 14 minutos y cuando se acababa el tiempo, Gustavo Colman, que había ingresado en buena forma, manejó muy bien una pelota en la puerta del área grande, Niell desvió de taco y Marco Ruben definió con calidad para que explote el Gigante. Vale aclarar que el delantero canalla estaba en posición adelantada.

De esta manera, Central tiene puntaje perfecto luego de dos partidos jugados. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Claudio_1 1
    Claudio Mautone

    sancioname esta payaso !!!!

  2. Imagen de perfil de Pablo_5 2
    Pablo Oviedo

    en canal transmiten el partido?

  3. Imagen de perfil de Pablo_5 3
    Pablo Oviedo

    en que canal pasan el partido?

Segui Leyendo