El defensor Paulo Ferrari volvió a sufrir la rotura del tendón de Aquiles tras torcerse el tobillo por pisar una piedra. El médico del plantel Hernán Giuria informó que la próxima semana será operado y tendrá una recuperación estimada en seis meses.

El médico informó que el lateral pisó una piedra en la habitación donde concentra el equipo y se volvió a lesionar el tendón de Aquiles del que se estaba recuperando. Según precisó el periodista Luis Ricossa en el programa Zapping Sport (Radio 2), el hecho tuvo lugar en la alfombra del baño, dentro de la habitación. 

“La lesión como son las de este tipo es grave. Se suele dar en la población mayor a los 30 años por la estructura del tendón. Los tiempos de recuperación después de la cirugía dependen de cada jugador, pero menos de cinco o seis meses es imposible”, dijo Giuria en conferencia de prensa.

Además, el médico explicó que la nueva lesión ocurrió exactamente “en el mismo lugar” del que fue operado en diciembre del año pasado.

“Nosotros no estuvimos a cargo de la operación del tendón que se le realizó anteriormente. Pero llevamos a cabo el seguimiento”, agregó.