El peronismo organizó este sábado 17 de octubre diferentes actividades para celebrar el Día de la Lealtad. Los festejos incluyen caravanas de vehículos y una movilización virtual cuyo objetivo será respaldar al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el marco de la pandemia por coronavirus.

Los famosos y los integrantes del ambiente artístico utilizaron sus redes sociales para expresarse en el Día de la Lealtad.

"Feliz día, compas (por compañeros). Acá una peroncha compañera dice presente. #DiaDeLaLealtad”, escribió la actriz Florencia Peña.

Nancy Dupláa, por su parte, celebró eufórica: “#17DeOctubre carajoooo!!!!”, y agregó el emoji del mismo gesto que hizo su colega.

En tanto, su marido, Pablo Echarri, también se manifestó y junto a su mensaje, compartió una foto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner: "¡Feliz día, compañerxs queridxs! #17DeOctubre #DiaDeLaLealtadPeronista #AlbertoYCristina.

Andrea Rincón compartió con sus seguidores de Twitter un video en el que muestra que este sábado decidió usar unas sandalias que llevan la foto de Juan Domingo Perón y Eva Duarte. 

"Nadie convirtió el sentimiento peronista en arte como lo hizo Leonardo Favio”, escribió la actriz Julieta Ortega y agregó: “Peronismo, poesía y ternura. Feliz día, compañerxs”.

Y Diego Brancatelli escribió: Cuando lleven más gente que alguno de estos días, podrán decir que le ganaron la calle al #Peronismo. ¡Los días más felices fueron, son y serán Peronistas! ¡Feliz 17 de Octubre a todo el Pueblo Peronista! La Lealtad no sólo se expresa. Se ejerce. #75Octubres #DiaDeLaLealtad".