Después de casi 25 años Susana Giménez volverá al cine de la mano de una comedia dirigida por Diego Kaplan. Así lo anunció la diva de los teléfonos al medio estadounidense Variety

Si bien la película todavía no tiene título, "La Su" confirmó que Kaplan y Pablo Minces serán los que estarán a cargo de la escritura y se centrará en la historia de una psicóloga infantil que tiene un conflicto con su hijo de 43 años, quien no se quiere ir de su casa. Las filmaciones comenzarían en octubre en la ciudad de Buenos Aires.

"No puedo creer que esté haciendo una película después de todos estos años. Ciertamente no lo estaba planeando", contó la conductora. En el mismo relato, agregó: "Diego (Kaplan) es una fuerza de la naturaleza y un visionario. Cuando me presentó el proyecto, simplemente no pude resistirme y me lancé de inmediato".

Es que el anuncio de la diva sorprendió a los fanáticos. La última vez que protagonizó una comedia fue en 1999. En Esa maldita costilla, dirigida por Juan José Jusid, la actriz encabezó el elenco junto a Luis Brandoni.

Por su parte, Kaplan también habló con el medio que confirmó la primicia. "Susana tiene una luz especial que brilla más cuando hace humor. Su sincronización cómica es impecable. Después de la pandemia, necesitamos más risas. Esta es la oportunidad perfecta", sostuvo.