Muchas figuras del mundo del espectáculo eligieron Punta del Este, Uruguay, como el destino para empezar el 2023. El último miércoles, la conocida Fiesta Bresh dio el presente en el país vecino.

Lo cierto es que es una celebración a la que muchos artistas acuden y, según trascendió, los organizadores le negaron el acceso a Camila Homs al sector VIP para "no molestar a Tini Stoessel"

La información la dio a conocer el periodista y conductor Ángel De Brito en LAM (América). Mientras revelaba datos sobre el millonario acuerdo económico entre Homs y Rodrigo De Paul, Ángel contó que la modelo pidió formar parte del vip pero "le fue denegado".

Tini Stoessel en una Fiesta Bresh. (Foto: captura de pantalla)

"Ella está de vacaciones en Punta porque no está trabajando mucho, más allá de algunos eventos que hay y que la invitan. Hoy quería ir a la Bresh, pidió un VIP para seis personas. Parecía que estaba todo bien y de repente le dijeron que no", aseguró.

"Estuve averiguando que pasó y no quieren incomodar a Tini con la presencia de Camila Homs", reveló el conductor.

Si bien la protagonista de La triple T no se encuentra en el país vecino —está en Madrid, España con Rodrigo—, según contó De Brito "la cantante es muy cercana al equipo de trabajo que impulsa el evento y participó varias veces como artista invitada".

En tanto que el rosarino Tomás Holder, ex participante de Gran Hermano 2022, también quería estar en el VIP de la fiesta Bresh en Punta del Este. Sin embargo, el joven fue excluido de ese evento por sus dichos homofóbicos.

"Es por sus comentarios discriminativos en las redes. Él pidió ir y le dijeron «afuera», afirmó de Brito.