Cinthia Fernández interactúa diariamente con sus seguidores a través de Instagram y el último martes contó qué le pasó cuando llegó a su casa, después  Nosotros a la mañana (El Tres). A la panelista se le “inundó la casa” y estalló de bronca contra los plomeros.

Indignada, la mamá de Charis, Bella y Francesca aseguró: “Falta cultura de trabajo”. Según contó en una seguidilla de historias en sus redes sociales, llamó a varios plomeros y “sólo uno atendió la llamada”.

“Lo más loco es no encontrar un solo plomero. Uno vino y me dejó estos agujeros. Desapareció, se lo tragó la tierra. Lo llamás y el celular no es más de él. Tres plomeros. Parece que son millonarios o no sé. No se puede creer, un rubro, igual que en la carpintería. Tremendo”, se quejó la bailarina.

Historia de Instagram de Cinthia Fernández.

En las mismas filmaciones la influencer se refirió a la bronca que tenía y dijo que “no podía entenderlo”.

Después de algunas horas, Cinthia le contó a los usuarios que pudo solucionar el problema. “Tengo un nuevo mejor amigo ¡Un plomero que creo que es de confianza!”, dijo. “Vino me arregló el problema, no se me inunda más. Vuelvo a tener agua”, comentó.

Para cerrar, la ex pareja de Matías Defederico agregó: “Vieron, hay que laburar. Al que labura, Dios lo ayuda”