Lo más importante

A buen entendedor, pocas palabras: "Vicuña es talle S"

La cantante Érica García se refirió a los audios sobre la discusión entre Pampita y el actor chileno, donde trascendió que él tuvo muchas amantes. ¿La ex de Mollo fue una de ellas?
0 Comentarios
0 Comentarios

Érica García, ex pareja de Ricardo Mollo, actual esposo de Natalia Oreiro, se refirió a los audios que se conocieron esta semana sobre una discusión entre Benjamín Vicuña y Pampita donde la modela le recrimina por sus numerosas amantes y la rockera hizo una recomendación por Twitter que levanta sospechas. 

"No se ilusionen chicas, Vicuña es talle S", disparó García. ¿La ex de Mollo fue una de las terceras en discordia en la relación Vicuña-Ardohain?

Por otro lado, la cantante también usó Twitter para desmentir que haya regresado con el líder de Divididos, que fue uno de los tantos rumores que trascendieron en el medio de una supuesta ruptura con Oreiro. "¿A ustedes les parece que yo puedo tener encerrado a Mollo, un hombre grande? no deliren, si nos vemos, al último lugar que vamos a venir es acá", sentenció.

¿Habrá conocido realmente el cuerpo del chileno o es un chiste para ponerle un poco de pimienta al mediático divorcio?

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo