En diciembre de 2015 Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña fueron los protagonistas de uno de los grandes escándalos del mundo del espectáculo. La modelo oriunda de La Pampa enncontró en un motorhome a su marido con la ex Casi Ángeles y desde entonces, en ese momento ambas estuvieron en boca de todos.

Lo cierto es que con los años pasó mucha agua debajo del puente y Carolina Ardohain dio detalles sobre su vínculo con la ex de Rusherking.

La modelo dialogó con Revista Velvet de Chile y dijo: "Todos somos muy generosos, todos sabemos que somos familia y que tenemos hijos, que son hermanos y que tenemos que ser mejores. Debemos ser un ejemplo para ellos". 

Además, contó que cada vez que sus hijos, hermanos de Magnolia y Amancio Vicuña, visitan la casa de la China se comunica con ella y "charlan como si nada". "Hablamos con mucha naturalidad. Como todos los padres separados, nos comunicamos entre todos. Es necesario ya que son muy chiquitos", sostuvo.

"Compartimos muchos momentos: colegios, cumpleaños, bautismos, comuniones, donde todos tenemos que estar. Así que hemos cultivado mucha paz para que los chicos se sientan muy cómodos y ellos saben que podemos estar todos juntos en el mejor ambiente", relató la conductora de El hotel de los famosos (El Tres).