La diva de los almuerzos se someterá a una operación en la que le pondrán un marcapasos. Mirtha Legrand pasará por el quirófano el próximo martes y aprovechó el fin de semana para distenderse e ir al teatro. Muy tranquila y sonriente, la abuela de Juana y Nacho dio el presente en la función de Toc Toc que se realizó este sábado en un teatro de avenida Corrientes, Ciudad de Buenos Aires.

Como no podía ser de otra manera, una multitud ovacionó a la Chiqui y su presencia no pasó inadvertida entre el público. Una vez terminada la obra protagonizada por Ernesto Claudio, Diego Pérez, Natacha Córdoba, Diego Freigedo, Gabriela Grinblat, Gabriela Licht y Mora Lestingi, la sala sintonizó un aplauso colectivo dedicado a la conductora.

Además, de parte del elenco le dieron un ramo de flores y el libro en que se basa la pieza teatral. Ante esta escena, Legrand se levantó de su asiento, tomó el micrófono para decir unas palabras y aprovechó para saludar al público, que le volvió a dedicar un cálido aplauso.

Fue Diego Pérez uno de los que compartió en sus redes sociales un posteo con la diva y escribió: "Una noche inolvidable. Gracias a la presencia de la Señora de la televisión argentina, Mirtha Legrand, en Toc Toc. Gracias por las maravillosas palabras para todo el elenco en el Multiteatro".