Fito Páez y Andrés Calamaro compartieron escenario el último domingo en el parque Torres, en Cartagena (España). Ambos artistas interpretaron la canción “La rueda mágica”, en la tercera jornada de la 28 edición del festival La Mar de Músicas ante unas 1.600 personas.

“Nuestra vida es un lecho de cristal. Y esta vida esta echa de cristal. Nuestra vida es un lecho de cristal. Un lecho de cristal para los dos”, fueron los versos que compartieron los músicos argentinos que, en breve, se presentarán en Rosario. A la fiesta musical también se sumó Mateo Sujatovich, cantante del grupo Conociendo Rusia.

Andrés Calamaro se presentará en Rosario los próximos 18 y 20 de noviembre en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. La primera de las fechas está agotada y quedan localidades –a 20.000 pesos– para la segunda presentación a través del sistema entraya.com.ar

Por su parte, Fito Páez también regresa a la ciudad con dos conciertos programados en el Predio Ferial del Parque Independencia. El primero, anunciado para el 2 de diciembre, tiene localidades agotadas. Mientras que el segundo, con fecha para el 3 de diciembre, tiene entradas a la venta a través del sistema ticketek.com que parte de los 11.500 pesos.