El lunes 11 de marzo de 2019 Sergio Denis se presentaba en el teatro Mercedes Sosa de la ciudad de San Miguel de Tucumán cuando se precipitó del escenario

El cantante cayó a la fosa que separa la estructura del público. Al ser ingresado al hospital Ángel C. Padilla de la capital tucumana se comprobaron lesiones físicas y un daño cerebral que, a la fecha, no se ha revertido.

“Su cerebro sigue desconectado del mundo”, sostuvo el hermano de Sergio, Claudio Hoffman, en un audio enviado al programa A Diario (Radio 2)

En el registro, explicó que el vocalista “continúa igual. Sus condiciones físicas están bien”.

Por su parte, Diego Colombo, abogado y amigo de Sergio Denis, contó que el artista está psicodinámicamente estable” al tiempo que confirmó la lesión neurológica: “ Está sin conexión con el mundo real”.

Luego de su traslado desde Tucumán, el intérprete de “Te quiero tanto” y “La vida vale la pena” permanece internado desde entonces en la clínica Alcla (Buenos Aires). Es el mismo establecimiento en el estuvo Gustavo Cerati.

En diálogo con A Diario, Colombo reveló detalles de la cotidianidad del cantante. Contó que lo asisten en una rutina de ejercicios –como “sentarlo en cama”, por ejemplo– y que “tiene música constantemente” a la espera de que “el milagro ocurra”.

También mencionó ciertos “mimos de las enfermeras” que “siempre lo tienen perfumado”.

Al ser consultado sobre sus expectativas ante la  posible evolución de Sergio, Colombo dijo que “siempre que hay vida existe la esperanza”.