El próximo sábado 14 de enero, en el marco del Festival de la Música 2023, Abel Pintos brindará un show con entrada libre y gratuita en el Parque Central de la vecina localidad de General Lagos. El multipremiado artista cerrará una jornada en la que también estarán presentes artistas locales, habrá una feria de emprendedores y artesanos y, además, un patio de comidas.

“El festival siempre se realizó con entrada libre y gratuita, porque es parte del ADN que le imprimió la comuna, y la idea es mantener esa esencia, solo que para esta ocasión se habilitó también un sector de plateas preferenciales pagas, que se pueden conseguir a través del sitio 1000tickets.com.ar”, aseguró el coordinador de Cultura, Deporte y Turismo de la comuna, Gustavo Solís.

“A ese sector de plateas también tienen su ingreso asegurado quienes ya habían adquirido su entrada en la preventa del año pasado”, aclaró el funcionario, al tiempo que recordó que el evento fue reprogramado de su fecha original, en enero de 2022, producto de la pandemia covid-19.

El festival comenzará a las 18 horas, cuando los artistas locales comiencen a subir al escenario, con una propuesta con actividades que incluyen a toda la familia, dado que también habrá un espacio recreativo para los más chicos.

“El objetivo es recuperar el trabajo, la alegría, el espacio público y, sobre todo, la presencialidad luego de la pandemia”, señaló el coordinador de Cultura, y cerró: “Y esta va a ser una buena oportunidad para reencontrarnos”.