Hasta el 15 de febrero está abierta la convocatoria para cantantes femeninas a participar de la tercera edición de Te doy una canción. Mujeres que dicen, mujeres que cantan.

De la iniciativa organizada por la Secretaría de Cultura y Educación y el Instituto Municipal de la Mujer pueden participar vocalistas mayores de 18 años que residan en Rosario o Área Metropolitana.

En esta edición, al igual que en las anteriores, quienes resulten ganadoras participarán del espectáculo en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se realizará el 9 de marzo venidero en el Anfiteatro municipal. Asimismo, las tres finalistas recibirán un premio estímulo en dinero.

Para inscribirse, las interesadas deben ingresar a la web de la Municipalidad de Rosario donde se encuentran las bases y el formulario para completar los datos personales. Allí mismo se debe incluir el link de un video previamente subido a Youtube. El mismo deberá incluir la interpretación de un único tema musical que puede ser propio o un cover y sin restricciones en el género musical.

Una vez concluido el tiempo de presentación, un jurado formado por referentes de la música y el periodismo elegirá a las tres ganadoras.

El valor económico de los premios es de 20, 15 y diez mil pesos, del primero al tercero (respectivamente). Los videos serán difundidos en la fanpage Instituto Municipal de la Mujer de Rosario.