En el marco de la Semana de la Bandera, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario confeccionó una grilla de actividades online.

Para leer. El libro Los Viajes de Belgrano está disponible para que niñas, niños, familias, docentes y quien guste pueda descargarlo gratis.

En streaming. El Centro Audiovisual Rosario comparte en este junio “producciones audiovisuales para reflexionar acerca del pensamiento y acción del creador de la bandera argentina a los que podés acceder acá.

Muestra y documentos. El Museo de la Ciudad Wladimir Mikielievich invita a recorrer la muestra virtual Belgrano. Mito y Ciudad (acá).

Charla online. Este martes a las 19, el Museo de la Memoria presenta un diálogo online con el historiador Gabriel Di Meglio, investigador de #Conicet y director del Museo Histórico Nacional.

La charla podrá seguirse en el canal de Youtube de la institución

Para dibujar. En este junio, también el CC Roberto Fontanarrosa propone imaginar un encuentro con Manuel Belgrano y plasmarlo en una historieta con el tutorial de la Escuela de Dibujo Barocelli.