Entre Facundo Arana y Romina Gaetani hubo un acuerdo de paz. Después de que ella lo tildara públicamente de violento, el galán contrató a Fernando Burlando para iniciar acciones legales pero no fue necesario porque los abogados de ambos los reunieron en un hotel de Puerto Madero, se dijeron todo lo que debían decirse y limaron asperezas.

En el programa televisivo LAM mostraron una foto de la cita y dieron algunos detalles del encuentro. "Fue un encuentro armónico. Facundo quería comprender todo lo que había sucedido. Hablaron de sus ganas de hacer cosas juntos", explicaron.

Tras la polémica, los famosos tomaron partido por uno u otro. Si bien Maju Lozano y Huevo Müller salieron a bancar a Gaetani, Arana fue quien recibió más apoyo. Mariana Genesio Peña, Natalia Oreiro, Connie Ansaldi y Mercedes Funes le dedicaron todo su cariño en las redes sociales.

La historia comenzó hace a penas una semana cuando la actriz fue invitada al programa de Àngel de Brito donde expuso intimidades de su vida y una ingrata experiencia con Facundo Arana. 

“Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela. Golpeaba la mesa y un día me dijo que si fuera hombre me cagaría a trompadas. Una vez estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put@ falopera?'", recordó. Sorprendida por esa reacción de Arana, Gaetani sostuvo que no se quedó callada. “Me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: ‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, le respondió.

Finalmente, después del revuelo mediático los abogados de ambos los juntaron y evitaron el juicio.