Como en el debate presidencial de Santa Fe, este domingo Luciana Salazar volvió a sintonizar la disputa verbal entre los candidatos y no se quedó callada. Sostuvo que Alberto Fernández fue el más claro, le dio la razón a Nicolás Del Caño sobre la falta (y necesidad) de intercambio y dijo que aunque Roberto Lavagna no se lució, sería bueno tenerlo en un futuro gobierno.

“Showtime”, tuiteó Luli Pop este domingo al inicio del segundo debate presidencial que se llevó a cabo en la facultad de Derecho de Universidad de Buenos Aires (UBA). Y su conclusión –también anglófila– fue corta y contundente: “Al oven (horno)”.

El “punto negro” del presidente Mauricio Macri que hace pensar en un audífono fue uno de los detalles sobre los que más se expidió. “¿Le pica la oreja?”, bromeó.

A José Luis Espert, por su parte, lo encontró algo desorientado: “Está siendo el mejor en el debate para presidente de Suiza”.

Por otro lado, se mostró molesta con el tratamiento en materia ambiental sin hacer mención “a la flexibilación mediante decreto para que ingresen desechos toxicos sin regulacion al pais”, un tuit que GreenPeace reprodujo.

Cierre de Pymes y la intención de eliminar la coparticipación federal, fueron otros de los temas sobre los que reparó Luciana Salazar.