El actor Albert Baro, que encarnó Joan en la exitosa serie catalana Merlí, será uno de los intérpretes que participará en la nueva ficción de la productora Pol-ka, que dirige Adrián Suar.

Baró, de 22 años, se rá parte del elenco que también integran Eugenia Suárez , Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña.

“Sé que me vio Adrián Suar, que le gustó lo que hice en Merlí y enseguida se puso en marcha esto”, contó Albert a Clarín.

La ficción que escribieron Carolina Aguirre y Leandro Calderone está ambientada en la década del '30. En la tira, el otrora “Joan” será “Bruno”, un español que llega al país huyendo de la Guerra Civil española.

��

Una publicación compartida de Albert Baró (@albertbaro_) el

“Tengo muchas ganar de viajar, ya he leído tres capítulos y me encanta lo que han pensado para mi personaje. Me interesa, también, que sea un registro de época, con una gran producción atrás”, abundó Baró sobre la superproducción de época que prepara Pol-ka para el 2019.

Con dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán, la tira contempla un gran presupuesto en arte y producción.

La trama narrará la historia de dos amigos españoles envueltos en el horror de la Guerra Civil que logran emigrar hacia Argentina.

2017, encantado de conocerte. Seguimos a por el 2018. Feliz año nuevo! ��

Una publicación compartida de Albert Baró (@albertbaro_) el

Uno de ellos, Torcuato (Vicuña) se involucrará con la alta sociedad. Mientras que Raquel (Suárez) se subirá al barco con la esperanza de casarse con un millonario argentino, pero será captada por una red de trata. Moretti (Heredia) será quien buscará rescatarla.

Con la confirmación de Albert Baró, la ficción se vuelve cada vez más internacional.