El empresario de la carne Alberto Samid y el periodista Mauro Viale protagonizaron una pelea en un estudio de televisión en la que mediaron golpes frente a las cámaras.

Esa discusión –que siguió en la calle– ocurrió en enero de 2002 y marcó parte de la carrera del periodista, al menos para programas de televisión y redes que volvieron las piñas en memes.

Informada la muerte de Mauro el último domingo, Samid lamentó el fallecimiento: "Te fuiste sin la pelea. Ya nos encontraremos. Esto no va a quedar así. QEPD", escribió llamado El rey de la carne en sus historias de Instagram.

Luego, compartió una publicación sobre aquel histórico hecho y declaró que no le parecía humorístico. Es por eso que decidió aclarar la situación.

"Les voy a contar a cerca de cómo fue mi vida y relación con Mauro, hoy fallecido. Él me invitó al programa a hablar de buena manera. De mala leche, como supimos notar todos los que presenciaron el programa, me hacía tales preguntas las cuales no quería ni estaba obligado a responder. Y bueno gente, pasó lo que todos sabemos que pasó: trompadas y las frases siempre muy reconocidas. Lo voy a recordar como alguien firme a los ideales", manifestó.

Viale murió el último domingo a los 73 años tras estar internado por coronavirus. El ex relator cursaba una neumonía bilateral y sufrió un paro cardiorespiratorio.